CONSULTORIA

Tecnix Solutions es una empresa Argentina, dedicada a brindar excelencia en Consultoría y Capacitación, reuniendo a los mejores especialistas en productos Oracle. Quienes integran Tecnix Solution son profesionales reconocidos en el mercado, con un alto nivel de conocimientos, experiencia y profesionalismo. Tecnix Solutions brinda servicios de consultoría especializada en bases de datos Oracle:
Visión General de la Arquitectura de Oracle Database
Interacción con Oracle Database
Arquitectura de Proceso
Arquitectura de Almacenamiento de Base de Datos
Como valor agregado, potencia el conocimiento de lo sprofesionales que tienen en sus manos algo tan valioso como las bases de datos de la compañía, dictando cursos de capacitación. Los cursos se dictan en dos modalidades: in situ, en Aula Tradicional, y on-line, en Aula Virtual.

El Aula Virtual de Tecnix Solutions combina la dinámica de las clases en aulas tradicionales con las ventajas de acceder al conocimiento desde el lugar donde el alumno se encuentre. De este modo, Tecnix Solutions acerca el conocimiento ‘al alcance de su mano’, sin necesidad de movilizarse, desde su casa, trabajo o a kilómetros de distancia. El Aula Virtual provee un ámbito con instructor en vivo con interacción de cada alumno con el profesor y el resto de la clase, ya sea por audio o por chat. Las clases son teórico y prácticas con ambiente de laboratorio y el instructor puede tomar el control del ambiente si el alumno requiere ayuda.